0

NUESTRA MÍSTICA BODEGA Y EL FENG SHUI

Los principios de Feng Shui incorporados en el diseño de nuestra bodega, buscan asegurar la armonía conectándonos con el universo exterior.

Nuestra bodega se funde con la suave ladera de viñedos y sus atractivas inmediaciones naturales. Su espectacular ubicación, en la parte inferior de éstos, permite una vista panorámica completa incluyendo la plantación en las laderas de la Cordillera de la Costa.

Diseñada bajo la disciplina del Feng Shui su diseño significó un salto cualitativo en la producción de nuestros vinos íconos: Montes Alpha, Montes Alpha M, Montes Folly y Purple Angel. Con el objetivo de asegurar la armonía en una atmósfera positiva.


Agua y Madera

A la entrada de la construcción se encuentra el sendero de acceso de madera sobre una pequeña laguna cuya agua fluye en dirección hacia el edificio. "La prosperidad sólo llegará si el agua, que representa la energía, fluye hacia el centro del edificio, en lugar de alejarse de él". La madera es el elemento vivo, que fomenta el crecimiento y desarrollo, dando el impulso para que las cosas sigan su curso inicial. 


El Sol y la Luna

Al centro de la bodega existe una fuente bajo una claraboya que asemeja un lirio, el que representa al sol y la luna. Éste es el punto donde se distribuye la energía, conectando el edificio con el universo exterior.


Metal

Este elemento se asocia con la concentración, introspección y autodescubrimiento, la fortaleza, la honestidad y la justicia. Las camionetas Ford estacionadas a la entrada principal de la bodega, incorporan este elemento, representando madurez y experiencia.

Elemento Metal - Viña Montes



Ésta es sólo la introducción a nuestra historia, a nuestra genética. Una experiencia que te recomendamos vivas in situ, visitando nuestra bodega en Apalta, Colchagua. Escoge entre los distintos Tours que tenemos para ti.