0

MONTES TIPS

VIÑA MONTES ELEGIDA EN EL TOP 10 DE WORLD’S BEST VINEYARD 2019

World’s Best Vineyards Awards premia cada año a las 50 mejores viñas del mundo, y este 2019 Montes fue elegida como la sexta mejor a nivel mundial y una de las dos mejores a nivel nacional, junto a la Viña Lapostolle (ambas en sexto lugar).

“Ésta no es sólo una lista de los mejores viñedos del mundo, ésta es una lista de los 50 más impresionantes lugares para probar y aprender sobre vino (…). La diversidad es increíble. Hay maravillas de la arquitectura moderna, pequeñas boutiques de vinos. Bodegas antiguas junto a restaurantes modernos y maravillosos lugares para bodas (…). Estos son lugares especiales por cualquier estándar, pero si amas el vino, bienvenido al paraíso”. 

De esta forma se presentó y explicó el reconocimiento en la versión 2019 de World’s Best Vineyards que trae consigo, una vez más, un deleite para los amantes del vino. 

Países y Viñas reconocidas 

Argentina, Uruguay, España, Australia, Grecia, Nueva Zelanda, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Austria, Francia, Italia, Sudáfrica, Inglaterra, Líbano, Canadá y Chile son las locaciones elegidas por los expertos para disfrutar del mejor turismo enológico del mundo. Este año, siete viñedos chilenos forman parte del listado y dentro de ellos, Viña Montes. 

¡Un orgullo para Chile! Felicitaciones para las viñas chilenas que nos acompañaron este año: Lapostolle, VIK, Errázuriz, Viu Manent, Santa Rita y Casas Del Bosque. 

Nuestra bodega inspirada en el Feng Shui, los increíbles paisajes exteriores, la propuesta gastronómica de Fuegos de Apalta y la calidad de nuestros vinos son parte de la propuesta de Montes. ¡Te esperamos en nuestra Finca de Apalta! 

Si eres amante de los vinos este es un “must”. Tú eliges el tour que se adecúe a tu espíritu y nosotros nos encargamos del resto.