0

SUSTENTABILIDAD

TREES AND SEAS 2021

La sustentabilidad es un pilar fundamental para nosotros. Con mucho entusiasmo, seguimos esforzándonos para lograr un planeta más verde.

Nos llenó de orgullo ser el auspiciador principal del Festival Trees & Seas 2021, un maravilloso proyecto que unió la conservación del océano y los bosques en más de 30 lugares en todo el mundo, con la isla de Chiloé como centro de este año.


EL EVENTO: 2 AL 8 DE AGOSTO DE 2021


Este gran evento liderado por la ONG Internacional Plastic Oceans y la empresa nacional Üñu, en conjunto con Montes Wines, plantó más de 25.000 árboles de especies nativas, se limpiaron las playas, se realizaron talleres para jóvenes, mesas redondas, cine artístico y música en la isla.

“La sustentabilidad, conservación de nuestro planeta, y cuidado ambiental han sido siempre parte de nuestro ADN. Por otro lado, nuestra cercanía a la isla, dado los viñedos que tenemos ahí desde el 2018, hacen que este festival tome aún más sentido para nosotros” Aurelio Montes, Socio fundador de la viña.

Revisa nuestras redes para saber más de lo que fue el Festival.


Más detalles del evento

Esta página web usa cookies:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

cerrar