VINOS

PURPLE ANGEL RECIBE 99 DE 100 PUNTOS

El sobresaliente y más alabado Carmènere de Chile obtuvo el 2018 una de las más altas calificaciones y por partida doble.

Dos de los más connotados críticos de vino a nivel mundial, James Suckling y Natalie McLean, reconocieron a Purple Angel 2015 como un vino fenomenal. El ex editor de la revista Wine Spectator y la escritora y ganadora del World's Best Drink Writter, quedaron maravillados con nuestro Purple Angel y lo calificaron con una de las notas más altas recibidas por un vino en el mundo. 

James Suckling

En marzo de 2018, fue premiado con 99 puntos (de 100) por James Suckling, periodista y uno de los más reconocidos críticos de vinos a nivel mundial:

James Suckling

 

El crítico publicó: "Éste es quizás el más grande Purple Angel creado. De gran cuerpo, ajustado y concentrado con una extraordinaria textura y consistencia. Fantásticos taninos, finos, sedosos y refinados. Amo su energía e intensidad".  Ideal para la guarda, aunque no puedo esperar a beberlo de nuevo”.


Natalie McLean

Y luego en mayo de 2018, nuevamente obtuvo 99 puntos (cosecha del 2015), puntaje entregado por la reconocida crítica y escritora de vinos canadiense, Natalie McLean. 

Natalie McLean

La escritora se refirió a Purple Angel:  "Hay una razón para que este vino chileno se convierta en uno de culto. Purple Angel te hará sentir como si hubieras ido al cielo en una nube de placer sensorial".


El Súper Carmenère de Chile


Purple Angel ha sido catalogado como un vino de otro planeta, un gran orgullo para el vino chileno y lo que nos hace seguir trabajando en lograr la excelencia. El vino es un de 92% Carmenère y 8% Petit Verdot, como dato adicional éste es el primer vino en Chile con venta “en verde”, lo que significa que es comprado antes que esté listo.


92% Carmenère y 8% Petit Verdot Chile hoy es el principal productor de Carmenère, cepa que fue re-descubierta hace sólo 12 años atrás en nuestro país, creyéndose extinta luego del ataque de phulloxera en su ancestral hogar en Burdeos, en 1880. Por esta razón también es llamada la uva "Jurassic Park".


Ver ficha técnica de Purple Angel  

Paul Baeza BHSTUDIOS +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail