MOMENTOS MONTES

SÉ UN ÁNGEL MONTES

Nara Cellar, el importador y distribuidor de Viña Montes en Corea del Sur, ha comenzado una actividad de donación titulada "Sé un ángel Montes" para apoyar a la región de Daegu y Kyungpook que son las que más sufren por el COVID-19.

En Corea del Sur, puedes no saber mucho de vino, pero de seguro conoces la marca Montes. La prestigiosa marca de vino chilenos es la más importante en ese país y se convirtió en la primera marca de vinos en llegar a 10 millones de botellas vendidas desde su lanzamiento. 

La actividad de caridad realizada consiste en que la que la recaudación por la venta de 1004 botellas de Montes Alpha Cabernet Sauvignon, será donado a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Kyungpook. ¿Por qué 1004 botellas? Porque justamente ese número pronunciado en la lengua coreana es fonéticamente igual a "Ánge". La figura de los ángeles está fuertemente asociada a la marca Montes y al mismo tiempo, estos seres generan sentimientos de fraternidad y amor entre los coreanos. 

No es la primera vez que Montes y Nara Cellar colaboran con obras sociales y de caridad. Desde el año 2005, a través de la marca Montes, Nara Cellar ha hecho millonarias donaciones a la KMDF (Korea Muscle Disease Foundation. En los últimos años, ha liderado la campaña caritativa "Sé un ángel de Montes para donar arroz de amor". El año pasado, la donación fue para Sillym Welfare Center, de Corea.